CARTAS DEL DIVIDENDO

Mannel Perry
3 min readAug 1, 2021

Posiblemente la mejor newsletter sobre dividendos crecientes en español

Seguramente a estas alturas, si sueles o solías visitarme en esta casa, sabrás que hace unos meses tuve la suerte de poder arrancar un proyecto tan ilusionante como retador: crear la primera newsletter sobre inversión en dividendos crecientes en nuestro idioma. Para una aventura de tal envergadura, era preciso estar rodeado de gente muy afín a esta línea de trabajo pero con la personalidad y el carácter necesario para que las ideas, los distintos puntos de vista, los debates, fueran el keroseno que alimenta el motor incombustible de @cartasdividendo.

Hemos publicado siete números gratuitos que, si todavía no has tenido la suerte de leer, te recomiendo que no esperes más y te los descargues de aquí: https://cartasdividendo.com/boletines-gratuitos/

Créeme cuando te digo que pocas veces en la vida te habrás sentido tan afortunado. Te parecerá increíble que no te hayamos pedido sacar la tarjeta para poder acceder a ellos.

Desde este próximo 14 de agosto, la newsletter número 8 de Cartas del Dividendo pasará a ser de pago y, por tanto, de lectura exclusiva para nuestros suscriptores. Sabemos que en internet, hoy día, hay información gratuita para todos y sobre todo. Pero también sabemos que hay inversores, como tú, como nosotros, que entendemos que el dinero, que tantos sacrificios implica, no puede ser “apostado” de cualquier manera. No podemos arriesgar nuestro futuro, ni mucho menos el de nuestras familias o hijos, a los valores de moda, a las corazonadas. Y es por esto que dedicamos muchas horas a buscar, desmenuzar, analizar, sintetizar y plasmar de la forma más didáctica posible, los datos de las mejores empresas DGI del mercado global. Para que puedas tomar decisiones fundamentadas. Para que sepas lo que haces. Para que duermas tranquilo.

Esto tiene un coste, si, no será gratis. Pero nuestra intención es que, después de leernos, después de acompañarnos durante un tiempo, pienses que pagas demasiado poco.

También me gustaría ver tu nombre, o tu alias, en el grupo privado de Telegram para suscriptores que tendremos. Una forma más inmediata de intercambiar opiniones, de comentar las newsletter quincenales que recibirás, de valorar compras o ventas. De compartir ratos debatiendo y aprendiendo. Pero si después de todo, después de leerte los números gratuitos que te he recomendado descargarte inmediatamente, decides no dar el siguiente paso y no te vienes a nuestra nueva casa (https://cartasdividendo.com/suscripcion-anual/) pues no pasa nada. El sol sale cada día.

Bueno, pues yo creo que ya está. Te agradezco enormemente el apoyo que me has dado desde que empecé a escribir en distintos foros, blogs y grupos de Telegram. De nada sirve leer, estudiar, y tratar de simplificar ideas si no tienes quien te lea. Y por eso, aunque sea sólo por eso, te estaré siempre agradecido.

Mi Telegram personal (@mannelperry), mis privados de Twitter, y el correo de Cartas del Dividendo ( contacto@cartasdividendo.com) siempre estarán abiertos para lo que quieras preguntarme.

Te deseo suerte y buenas y razonadas inversiones.

Mannel Perry.

--

--